Las estrategias para hacer frente los antojos de alimentos cuando están dieta

Hacer dieta es muy difícil para muchas personas que quieren perder peso. Muchos se ven tentados a hacer trampa en una dieta, incluso si están muy decididos a despojarse de kilos de más. Es parte de un plan de control de peso luchar contra estos deseos / antojos y con las estrategias adecuadas, usted puede ganar esta batalla y resistir la tentación que desea por los alimentos poco saludables.

Las estrategias para hacer frente a los antojos de alimentos cuando están a dieta

Una de las estrategias para hacer frente a los antojos de alimentos es beber al menos 8 vasos grandes de agua al día. En un día, un adulto debe beber alrededor de 64 onzas de agua. Cuando usted está deshidratado, sin duda sentirá hambre. El agua potable moderar esos ataques de hambre.

Su cocina debe estar repleta de alimentos saludables como frutas, verduras, granos enteros, frijoles, productos lácteos bajos en grasa, carne magra y otros alimentos para adelgazar que se indican en una dieta saludable. No ponga los alimentos en la nevera que están cargados con calorías y grasas malas para no verse tentados a hacer trampa en su dieta. El cuerpo ansía tanto los carbohidratos en vez de comer carbohidratos insaludables, vaya para los sanos que son los alimentos indicado anteriormente.

Consumir alimentos saludables que satisfagan su deseo. Por ejemplo, si desea comer algo dulce, ir a una manzana o un plátano en lugar de una galleta o un chocolate. Comer un puñado de cacahuetes sin sal en lugar de una hamburguesa durante la merienda.

En vez de comer 3 comidas grandes al día, ir a 5 a 6 comidas pequeñas. Al consumir pequeñas porciones de alimentos de manera regular a lo largo del día, su azúcar en la sangre se mantiene por lo tanto sus sensaciones de hambre disminuirán. Además, nunca se salta una comida, especialmente el desayuno. Comer saludablemente durante este tiempo, moderado en la comida y muy poco durante la cena. Cuando usted come una comida completa durante el día, trendrá menos hambre en la noche.

Tener un diario para anotar sus antojos y sus emociones. Tenga en cuenta el tiempo en que usted siente antojos de estos, el tipo de alimento que desea y la cantidad de comida que usted comió. Tener un diario le guiará en su plan de pérdida de peso.

Sepa cuáles son los alimentos que usted anhela para cuando sientes emociones negativas. Estos incluyen la tensión, la ansiedad, la ira o la tristeza. Abstenerse de permitir que estas emociones para dictar el tiempo y la comida que consume. Cuando los antojos surgen debido a las emociones, diga que usted no está realmente hambriento.

Sea activo siempre y participar en las actividades que le gustan. Durante su tiempo libre, se concentran en su afición para que no se aburran. Por lo general, usted anhela la comida por aburrimiento. También ejercitarse mientras se frena el apetito cuando están a dieta.

Cuando usted quiere perder peso, pedir el apoyo a los que están mas cerca de usted. Dígale a su pareja o alguien cercano a usted llame o hablen con usted cada vez antojos de alimentos llegan. Vale la pena tener un sistema de apoyo en su viaje de la pérdida de peso.

Estas son las estrategias a tener en cuenta cuando están a dieta para evitar los antojos de alimentos.

Deja un comentario