Guía para perder peso rápidamente con un plan de alimentación saludable

Usted y muchos otros más en el mundo están tratando de deshacerse de esos kilos no deseados lo más rápido que puedan. Esto puede ser una tarea abrumadora, especialmente si tienes que elegir una dieta que está diseñada para que usted pierda poco a poco el peso. A pesar de esto se promociona a ser el camino para perder y mantener el peso, se puede tratar de su paciencia hasta el punto que usted da para arriba. El truco está en encontrar una dieta para perder peso que ayuda a perder kilos con la suficiente rapidez para mantener el interés en su objetivo.

Es importante a la hora de partida en un viaje a la pérdida de peso que primero analice su consumo de calorías presentes intacta por día. Mantener un diario de comidas es una manera de hacer esto. Anote todo lo que come durante las comidas y meriendas. Al final de cada día tratar de determinar la cantidad de calorías de su alimentación ha ascendido hasta, esto le permitirá saber qué ajustes deben hacerse para que pueda bajar de peso. Es muy probable que se sorprenda de la cantidad de calorías que usted está comiendo en su dieta actual.

El diario de los alimentos también le ayudará a elegir una alimentación adecuada o un plan de alimentación saludable para alcanzar sus metas. Puede analizar los cambios necesarios que se hizo, e incluso crear un plan propio. No siempre es necesario seguir un plan para perder peso comercial, si usted hace la investigación suficiente.

Los cambios de reducción de sus comida debe ser de al menos 500 calorías diarias para perder 1 libra por semana. Esto le ahorra 3.500 calorías, lo que equivale a una libra de la ingesta calórica. Si no empieza a perder peso con este tipo de reducción, reducir su ingesta de calorías un poco más hasta que empiece a perder.

Además de ajustar las calorías, usted necesita asegurarse de que sus elecciones de alimentos son bajos en grasa. Reemplace las carnes y productos lácteos con alto contenido de grasa, con bajo contenido de grasa alternativas para un plan de alimentación saludable. Cocine en forma de bajo contenido graso, lo que significa que si usted va a freír los alimentos use aceites saludables como el aceite de oliva. Además, no altamente el pan de sus alimentos que se van a freír, esto agrega calorías innecesarias.

Si usted está comiendo más vegetales que proteínas, debe ser especialmente verduras de hoja verde, junto con esas verduras como las verdes. Estos deben ser parte de cualquier plan de alimentación saludable en la parte superior de una dieta para perder peso. Las verduras como estas también proporcionan nutrientes vitales para el organismo como las enzimas, antioxidantes, vitaminas y minerales junto con la fibra para una buena digestión.

Acabar con los carbohidratos simples como el azúcar blanco, pan blanco, arroz blanco y pasta. Estos elevar los niveles de azúcar en la sangre y podría causar un aumento de peso en lugar de perderlo. Coma carbohidratos complejos en lugar de como el pan de grano entero, cereales y pasta, junto con el arroz integral. Éstos le dan una mejor fuente de energía que los hidratos de carbono simples. Esto es porque el cuerpo necesita más tiempo para digerir, por lo tanto, los niveles de azúcar en la sangre no aumentan tan rápidamente en todo caso. Los carbohidratos complejos están permitidos en los planes de alimentación más saludables.

Proteínas magras se deben comer cada día. Es aconsejable tener un poco de proteína en cada comida. Usted sólo necesita un total de cerca de 8 onzas de carne al día para lograr un nivel saludable. Hay otras fuentes de proteínas que también se pueden comer en el lugar de la carne como el tofu, nueces, huevos (algunos prefieren sólo las claras de huevo), bajos en grasa los productos lácteos y frijoles secos. Bajos en grasa los productos lácteos son una fuente importante de calcio, que fortalece los huesos, junto con ayudar a perder peso.

Su cuerpo necesita un poco de grasa en su dieta para una buena digestión y para que el cuerpo asimile las vitaminas liposolubles. Los aceites de oliva y de canola son dos ejemplos de grasas saludables para utilizar cuando se trata de hacer la pérdida de peso. Esto no hará que algunos de los problemas de salud que las grasas animales hacen.

El agua potable es necesaria para una buena salud si usted está a dieta o no. Cada célula de tu cuerpo necesita agua para funcionar. Es cierto que usted puede conseguir un poco de su agua de los alimentos que usted come y otras bebidas (éstas no deben ser las bebidas azucaradas, aunque), pero aún debe tomar una cierta cantidad de agua cada día para asegurarse de que su cuerpo se pone bastante de él . Es una buena idea seguir con al menos 6 a 8 vasos (8 onzas cada uno) de agua al día. No hay mejor bebida para hidratar el cuerpo de una manera baja en calorías que el agua. Usted necesitará más las veces que sudar de hacer actividad física.

¿Qué tan activo es en la actualidad? ¿Está usted sentado ahí en el sofá la mayor parte del tiempo que usted esté en casa, junto con tener un trabajo de brazos caídos? Hacer una sección en su diario para hacer ejercicio para que pueda escribir cualquier actividad física que realiza. Esto le ayudará a ver dónde se necesitan mejoras. Para cualquier plan de alimentación saludable o dieta para ayudarle a perder peso, usted debe agregar el ejercicio para que sea un éxito total.

Usted debe estar haciendo unos 30 a 60 minutos de ejercicio cada día, si no más. Esta actividad física puede ser en la forma de caminar, nadar, montar en bicicleta, participar en un deporte, la jardinería, o cualquier otra actividad que le gusta hacer. Sin embargo, alrededor de 3 veces a la semana también se debe hacer una cierta resistencia o entrenamiento con pesas. Esta capacitación puede ser en los días que no participan en las actividades de otros. El ejercicio no sólo fortalece el cuerpo sino que también estimular el metabolismo, lo que ayuda al cuerpo a quemar calorías más eficientemente. También se levanta el estado de ánimo, ya que libera endorfinas en su cuerpo.

Si Usted combina todas las cosas de arriba, tendrás un plan eficaz de la alimentación saludable junto con un plan de entrenamiento eficaz. Este plan de dieta y el ejercicio rápido le ayudará a deshacerse de los kilos, siempre y cuando no desviarse de su curso. Lograr y mantener su peso ideal te mantendrá sano y fuerte, junto con la prevención de muchos problemas de salud.

Deja un comentario