Saltar al contenido
TodoDietas.net

¿Cómo quemar grasa abdominal en una semana?

11/09/2020

El tejido graso generalmente se deposita en el abdomen y por lo tanto es más visible. Todo el mundo quiere tener un abdomen hermoso y plano, pero mantener el cuerpo en esta condición no es tarea fácil. Pensando en ello, a continuación compartimos contigo las mejores formas de quemar grasa abdominal en siete días. ¿Cómo hacerlo?

Empieza por cambiar tu dieta

Si deseas quemar grasa abdominal, debe realizar los cambios adecuados en tu dieta actual. Para empezar, limita la ingesta de sal y los alimentos que contienen mucha sal. La sal y el sodio retienen agua en el cuerpo, por lo que a menudo retenemos agua en el cuerpo y nuestro peso corporal aumenta. También debes limitar el consumo de grasas. Vale la pena introducir en la dieta alimentos que ayuden a quemar grasas. Dichos alimentos incluyen:

Jengibre: sus efectos a favor de la salud se conocen desde hace siglos. Sin embargo, cada vez se oye más sobre sus efectos beneficiosos en el proceso de adelgazamiento. El jengibre tiene un efecto de calentamiento. Gracias a esto, favorece la quema de grasas. Vale la pena beber té con jengibre todos los días. También podemos preparar agua de jengibre y beberla varias veces al día. Sin embargo, el té de jengibre tiene el mismo efecto que treinta minutos de ejercicio.

Canela: también tiene un efecto de calentamiento. Sin embargo, no se puede agregar a las bebidas. Es más adecuada para postres, por lo que durante una dieta de adelgazamiento, puedes agregar una cucharadita de canela para que el postre no sea tan calórico.

Ajo: mejora la digestión y acelera el metabolismo celular, gracias a lo cual se acelera el proceso de quema de grasa. Aunque no a mucha gente le gusta el sabor y olor del ajo, vale la pena agregarlo a tus platos, gracias a lo cual no será tan notorio, pero tendrá un efecto adelgazante.

Pimiento picante: si te gusta la comida picante, genial. Puedes usar esto para quemar grasa abdominal. Los alimentos picantes aumentan la temperatura de tu cuerpo, lo que le ayuda a quemar grasa, y su cuerpo necesita producir más energía para enfriarla, por lo que obtiene esta energía de tus reservas de grasa.

Bebe mucha agua

También es necesario para quemar grasa abdominal. El agua es uno de los principales componentes básicos del cuerpo humano, por lo que es un ingrediente esencial en la dieta diaria. Todos los días, la persona promedio debe beber al menos 2 litros de líquido. Esta dosis incluye todas las bebidas, no solo el agua, lo que puede dificultar la pérdida de peso.

Muchos jugos y bebidas aromatizados contienen azúcar, lo que promueve el aumento de peso. Entonces, si deseas perder peso y quemar grasa abdominal, elige agua o jugos exprimidos en casa. En los días calurosos, puedes beber hasta cuatro litros de agua. El agua favorece la quema de grasa y limpia el cuerpo de toxinas, acelerando así el trabajo del metabolismo.

Ejercicios para vientre plano

Si no te gustan los entrenamientos vigorosos, no será tan difícil quemar grasa abdominal. Una buena forma es patinar sobre ruedas. Gracias a ello, todo el cuerpo se mueve. Es cierto que los músculos inferiores son los que más se mueven, pero los músculos abdominales también participan en el esfuerzo.

Durante una hora de patinaje sobre ruedas, puedes quemar hasta 800 calorías, lo que da casi los mismos resultados que una hora de carrera. Para las personas más persistentes, los abdominales son el mejor ejercicio para un estómago plano. Es mejor hacerlo todos los días o día por medio.

Para empezar, 10 repeticiones son suficientes, pero con cada ejercicio, aumenta el número de repeticiones en cinco. Estos ejercicios pueden apoyar una dieta para quemar grasa abdominal. Así que combinemos una de estas actividades físicas con una dieta adecuada.