Saltar al contenido
TodoDietas.net

Como bajar de peso cuando usted es mayor de 45, 6 Consejos para eliminar la grasa

12/12/2020

Es natural que cuando la gente envejece, su cuerpo experimenta muchos cambios. Por ejemplo, que comienza a experimentar una disminución de la masa muscular o tienden a ganar peso extra de una manera sin precedentes. Otro cambio notable asociado con el envejecimiento es una fuerte disminución de la tasa metabólica.

Camo bajar de peso Cuando usted es mayor de 45, a 6 Consejos para eliminar la grasa

La gente de edad por encima de 45, se sabe que tiene un mal desempeño en cuanto a la pérdida de peso se refiere tanto más cuanto que sus cuerpos están adaptados para el almacenamiento de carbohidratos en forma de grasas en vez de utilizarlos para crear energía. Como las personas más viejas son inactivas, la amenaza de las grasas no deseadas formando en torno a diferentes partes del cuerpo sigue creciendo día a día.

Cuando más grasas se acumulan debajo de la piel y alrededor de los órganos vitales como el corazón significa una amenaza mayor de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Sin embargo, eso no significa una derrota total, ya que hay varias medidas que se pueden tomar para oponerse a la corriente y mantener la pérdida de peso en una edad mayor.

Cómo bajar de peso Cuando usted es mayor de 45

Diferentes estudios científicos se han llevado a cabo para establecer algunas de las razones por que las personas de edad tienden a aumentar de peso más rápidamente que sus contrapartes más jóvenes. La mayoría de los expertos de salud y fitness de acuerdo en que la ingesta no controlada en calorías, la inactividad, menor masa muscular, incapacidad de ejercicio y pérdida de flexibilidad son los factores más comunes que desalientan la pérdida de peso sostenible entre la gente mayor.

Para contrarrestar esto, los expertos recomiendan que la gente tome los siguientes pasos:

Monitoreo de ingesta de calorías

Dado que las personas de edad tienen un metabolismo lento, que no necesita tantas calorías como la gente joven que son súper activos. Por lo tanto, las personas de edad se recomienda que desista de tomar alcohol, la mantequilla, los dulces y los alimentos procesados. Aunque ocasiones especiales son bienvenidos, se advirte en contra de comer en exceso.

Caminatas breves

La mayoría de las personas más grandes tienden a pasar sus días en interiores de sus casas, participar en poco o nada de las funciones físicas – un problema que hace bajar la demanda de energía y, por extensión, las tasas metabólicas son más bajas que conducen al aumento de peso acelerada. Se aconseja a estas personas mantenerse activos y dar un breve paseo todos los días para permitir que la sangre fluya y para encender su tasa metabólica.

Edificio del músculo

Debido a la disminución de la masa muscular, se aconseja a participar en el levantamiento para evitar cambios físicos extremos peso. Uno sin embargo, no tiene por qué convertirse en un constructor del cuerpo.

Corazón y Pulmón acondicionado

Ejercicios en general, hacer que uno se sienta mejor, y los ejercicios aeróbicos son buenos para el corazón y los pulmones acondicionado. Los ancianos que no han estado activas durante mucho tiempo se les recomienda comenzar con ejercicios aeróbicos ligeros (por ejemplo, correr y nadar) antes de proceder a los desafiantes.

La flexibilidad es vital

La flexibilidad es una parte importante de la pérdida de peso sin embargo la gente de más edad tienden a endurecer a lo largo de años. Como medida básica para favorecer la pérdida de peso, se aconseja a participar en las rutinas de estiramiento y yoga para que el cuerpo se acostumbre a la resistencia rigidez y la tensión.

Estos son algunos consejos que puedes llevar a cabo, si eres una persona mayor de 45 años, para perder peso y no seguir aumentando.