Saltar al contenido
TodoDietas.net

Almuerzos ideales para bajar de peso

12/09/2020
Almuerzos ideales para bajar de peso

En este artículo te mostraremos algunos almuerzos ideales para bajar de peso. Estos menús tienen como objetivo que puedas bajar de peso y puedas luchar contra la obesidad. Si te alimentas bien durante el desayuno será probable que al momento de almorzar no tengas apetito. Si te ocurre esto, debes tener presente que no es nada saludable saltarte las comidas. Es decir, tienes obligatoriamente que comer, así evitarás ataques ansiosos durante la tarde y podrás comer ligeramente durante la noche. A continuación, te mostraremos algunos menús diarios que son sencillos de preparar y te ayudaran a bajar de peso:

Menús Diarios para Bajar de peso

  • Lunes: Para iniciar la semana podrías prepararte un pescado empanizado con coco rallado. También puedes acompañarlo con un poco de arroz blanco y vegetales al vapor.
  • Martes: El martes puedes consumir una hamburguesa, pero no cualquiera, esta debe ser saludable. Es por ello que los ingredientes serán un poco de queso, champiñones, cebolla, tomate, pepinillo y un poco de mostaza. Estos alimentos quitan el hambre, por lo que fácilmente caerá la cena y aún estarás saciado.
  • Miércoles: A mitad de semana podrás salir de la rutina y prepararte un rico pescado con mostaza. No lo acompañes con jugo, es mejor que bebas té, café o gaseosas sin azúcar, incluso, agua gasificada. De postre puedes comer un trozo de chocolate.
  • Jueves: El día jueves puedes prepararte un atún con guacamole, agregarle salsa de soya y palmitos. Recuerda nunca abusar del arroz, las papas, y demás carbohidratos. Por otro lado, los jugos después del almuerzo no son nada saludables.
  • Viernes: Prepárate una chuleta con salsa de coco, la salsa puede tener trozos de pimentón, sal, pimienta, por su puesto, coco y cebolla morada.
  • Sábado: El sábado te podrás dar el gusto de comer un lomito con hongos, evita las papas fritas. De postre podrías comer un trozo de chocolate, no muy grande.
  • Domingo: Puedes finalizar la semana con un omelette con pavo o salmón, con un poco de queso y un huevo.

Recuerda, aunque no tengas ganas de almorzar debes hacerlo. Si sientes algo de ansiedad es porque seguramente desayunaste pocas proteínas. No desesperes, mantén la calma y sigue adelante con tu dieta saludable para bajar de peso.