6 alimentos saludables para comer para bajar rápido de peso sin hacer ejercicio

¿Está buscando una manera fácil de reducir tu estómago y perder peso rápidamente sin hacer ejercicio? Si desea deshacerse de su grasa del vientre, usted podría considerar la posibilidad de comer más de estos 6 alimentos saludables para bajar de peso:

 3. La toronja. Si usted se come la mitad de un pomelo 3 veces al día y no cambia nada acerca de su dieta, usted podría perder 4 kilos en 12 semanas! Eso es lo que los científicos de la Universidad Estatal de Louisiana descubierto recientemente. El alto nivel de acidez en el pomelo realmente ralentiza su velocidad de digestión que le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo.

1. La toronja. Si usted se come la mitad de un pomelo 3 veces al día y no cambia nada acerca de su dieta, usted podría perder 4 kilos en 12 semanas! Eso es lo que los científicos de la Universidad Estatal de Louisiana descubierto recientemente. El alto nivel de acidez en el pomelo realmente ralentiza su velocidad de digestión que le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo.

2. Huevos! Una comida más contundente le ayudará a controlar sus sensaciones de hambre a medida que avanza el día. Los huevos tienen proteínas! Y los científicos de la Universidad de Indiana concluyeron que la dieta que consumían la mayor parte de la proteína por la mañana, se sintió lleno mucho más tiempo que aquellos que consumieron la mayor parte de sus proteínas en el almuerzo o la cena. Para el resto del día, será mucho menos probable que coma en exceso. Si quieres mantener a raya el hambre, tratar de conseguir por lo menos 20-30 gramos de proteínas con el desayuno.

3. Manzana. Una manzana al día no sólo se puede mantener alejado al médico. También, ayudara en la lucha con  la grasa de su vientre! Los investigadores de Penn State ha descubierto recientemente que si usted come una manzana grande justo antes de una comida, consumirá entre 175-200 calorías menos durante la comida. Una manzana grande tiene alrededor de sólo alrededor de 120 calorías. Aquí es un secreto de la pérdida de peso: no sólo con la fibra de la manzana que se sienta más lleno. Se requiere de manera más masticación que otros alimentos. Por lo tanto, usted pensará que usted está comiendo más de lo que realmente son!

4. Café. Es cierto! Café le da un impulso de antioxidantes. No sólo eso, ayuda a aumentar el metabolismo y reducir el apetito. El Journal of Physiology and Behavior publicó un estudio en el que dijo que la tasa metabólica de los bebedores de café con cafeína fue de hasta un 16% más altos que los bebedores de café descafeinado. ¿Por qué? Debido a que la cafeína aumenta la frecuencia cardíaca, que actúa como un estimulante para el sistema nervioso central. Sin embargo, no ordena la ventilación. La mejor manera de disfrutar de los beneficios del café para bajar de peso es disfrutar de varias pequeñas porciones de 8 onzas o menos durante el día.

5. Chuletas de cerdo. He aquí un consejo secreto para bajar de peso: El selenio es un mineral esencial que ayuda a conservar la masa muscular mientras se pierde muchos kilos. Claro que la carne y el pollo tiene el selenio. Sin embargo, las chuletas de cerdo tienen 5 veces más selenio, tanto como la carne y el doble de lo que el pollo. Siempre Moderadamente!

6. Queso con grasa. Parece contrario a la intuición no es así? Pero es verdad. Ya no tiene que comer el vacío sabor sellado de quesos bajos en grasa. Hay mucho más proteína en el queso de grasa completa. Y si usted come una cantidad controlada, que en realidad va a sentirse más completo con el resultado.

Estos 6 alimentos saludables para comer para bajar de peso le ayudará a deshacerse de su grasa del vientre e incluso bajar de peso sin hacer ejercicio!

Deja un comentario