Saltar al contenido
TodoDietas.net

5 alimentos que debe evitar para la perdida sana de peso rápido

14/12/2020

Cuando se trata de la pérdida de peso, la mayoría de las personas quieren o tratan de lograr sus objetivos mediante un programa que no es sostenible o saludable. El resultado de muchas dietas de “solución rápida” es que algunos o muchos pierden peso, pero no ha perdido de una manera que es saludable para el cuerpo. En esta ocasión, trataremos sobre 5 alimentos que debe evitar para la perdida sana de peso rápido.

5 alimentos que debe evitar para la perdida sana de peso rapido

Muchas personas no se dan cuenta de esto, ya que tienen la impresión de que debe perder peso para mejorar su salud, cuando en realidad es todo lo contrario. Usted debe estar saludable para que su cuerpo sea capaz de quemar correctamente la grasa y perder peso – de forma permanente.

Evitar ciertos alimentos no sólo le ayudará a perder kilos, sino también puede ayudar a reducir el dolor crónico, mejorar el sueño y aumentar la energía, y lo hacen muy rápidamente.

Según el Dr. Eric Berg, autor de Los 7 principios de la quema de grasa, hay dos tipos básicos de problemas con el peso que deben ser abordados:

  1. Grasa
  2. Peso del agua

El primer tema, la grasa, es un problema típico con las glándulas y las hormonas de quema de grasa que no están funcionando correctamente. La segunda cuestión, la retención de agua o líquido, es un problema de desequilibrio de sodio y potasio. Esto también puede estar asociada con la glándula y los problemas hormonales.

Por cada gramo de azúcar que consume, el cuerpo debe mantener o retener el doble de la cantidad de agua. Así que el azúcar causa una enorme cantidad de retención de agua. Por eso, cuando usted elimina los azúcares, va bajar de peso tan rápido – este es el peso del agua.

El Objetivo

La realidad es que para la mayoría de las personas con sobrepeso, las hormonas y el metabolismo no están funcionando como deberían – sea de hábitos del pasado, o debilidad genética, o algo más. Usted no será capaz de perder en una “equilibrada” la dieta o una dieta “práctica” hasta que estas hormonas para quemar grasa se vuelva a soltar.

Por lo que el objetivo evidente es ingerir más de los alimentos que ayudarán a restaurar la salud de su cuerpo que a su vez le ayudará a quemar la grasa naturalmente con normalidad. En otras palabras, estimular sus hormonas la quema de grasa otra vez. El otro objetivo es evitar los alimentos que conducen a la retención de agua y grasa en el primer lugar.

También puede ser una pérdida de tiempo para hacer ejercicio si sus hormonas de quema de grasa se cierran. Aunque esté en la construcción de masa muscular y quemar algunas calorías, pero hasta que las glándulas que regulan la quema de grasa se “activa”, no va a ayudar tanto como se pueda o deba en gran medida y será un esfuerzo inútil.

Lista de lo que no debe comer:

Seamos realistas, esta es una lista que la mayoría de nosotros sabemos, pero a menudo prefieren ignorar. Sin embargo, mientras que algunos tipos de cuerpos pueden salirse con la suya más que otros, como regla general, todo lo que en esta lista es un no-no.

AZÚCARES

Esto incluye todos los azúcares, lo peor es lo que es de color blanco. La miel es un poco mejor, pero recuerda que sigue siendo el azúcar así que si lo utilizan lo hacen con moderación para endulzar algo un poco más que desesperadamente lo necesita. Si usted quiere saber si hay algo que contenga azúcar, basta con ver la información nutricional en la parte posterior para una visión rápida o incluso mirar los ingredientes.

Por cierto, cualquier alimento que tenga el jarabe de maíz de alta fructosa en la lista de ingredientes, basta con decir que son, básicamente, cerradores de sus hormonas la quema de grasa y provocando a sus seres almacenar la grasa cuando se toma en su cuerpo.

HIDRATOS DE CARBONO

Esta es una pregunta difícil para la mayoría de la gente. La razón es que la gente siente antojos y que una vez que el deseo viene una vocación que es difícil de resistir. Esto sucede principalmente con los hidratos de carbono rápidos y esos son los principales que debe evitar. Estos incluyen:

  • Pan
  • Pasta
  • Patatas
  • Arroz
  • Cereales (más)
LÁCTEOS

Debido a la lactosa, azúcar, leche, yogur, quesos y la mayoría no son grandes opciones para el cuerpo cuando se trata de perder peso. Un par de veces a la semana se pueden consumir sin grasa yogur griego. Pero la verdad es que mejor optar por yogur natural. Una forma de hacerlo bajar un poco más fácil es mediante la adición de algunas bayas, algunas nueces picadas o almendras e incluso un poco de miel si es que sólo puede vivir sin ese ligero sabor dulce.

Los alimentos fritos

Prácticamente todos los alimentos fritos son malos. Así que digo que tiene que evitarlos. Si usted va a cocinar algo en el aceite, sólo que sea el aceite de oliva y, mejor aún, hacerlo en aceite de oliva extra virgen prensado!

Aderezos para ensaladas

Mientras que muchas personas ven a las ensaladas para mejorar su salud y perder peso, la realidad es que la mayoría ingiere más calorías de las que tendría con otra selección de comida. La razón principal es la preparación de ensalada que elijan. Para hacer más fácil simplemente seguir con el sin sabor, solo el aceite de oliva y vinagre. Suena aburrido? Pruebe algunos de estos grandes ingredientes para espolvorear sobre la ensalada para hacerla más sabrosa.

• sal marina (una gran fuente de electrolitos)

• Queso parmesano (1 cda. Tiene 2 gramos de proteína y cero carbohidratos)

• queso feta (1/4o taza tiene 7 g de proteínas y azúcares cero)

Independientemente de si usted quiere perder 5 kilos o libras 105. O, si usted necesita cambiar sus hábitos alimenticios y la dieta para evitar enfermedades prevenibles tales como la diabetes o enfermedades del corazón, el aprendizaje de su tipo de cuerpo para determinar que las hormonas son responsables de la quema de grasa y los órganos y las glándulas no funcionan correctamente es un primer paso fundamental para recuperar la salud y perder peso rápidamente. Estos son los 5 alimentos que debe evitar para la perdida sana de peso rapido.