Saltar al contenido
TodoDietas.net

2 Trucos sencillos para ayudar a los vegetarianos con sobrepeso a perder grasa

22/12/2020
2 Trucos sencillos para ayudar a los vegetarianos con sobrepeso a perder grasa

Una sensata dieta sana vegetariana y una buena rutina de ejercicios siempre vienen en par para cualquier vegetariano con sobrepeso que está buscando la manera para perder grasa y ponerse en forma. Si usted tiene problemas con la puesta en marcha de una buena dieta para perder grasa y dando inicio a un régimen de ejercicio, tengo 2 sencillos trucos para ayudarte.

1. Mezcla de Vegetales en su dieta vegetariana

Parece que los vegetales no son tan bienvenidos por los consumidores de carne o vegetarianos por igual. Sin embargo, la “mala noticia” es que la verdura juega un papel crucial en la pérdida de grasa. Gracias a sus altos valores nutricionales, la estructura fibrosa de alto y bajo contenido calórico.

El enfoque es fácil, mezclar las verduras con frutas para hacer un batido verde. Elige cualquier fruta que te gusta y empezar con las más deliciosas verduras (en mi opinión), como la espinaca, col verde, lechuga mantecosa, o el pepino, etc. He aquí una idea para usted:

– 2 taza de espinaca

– 2 bananas medianas

– 1 mediana de manzana

– 1/2 taza de arándanos

– 1/2 cucharadita de nuez moscada molida

[363.5 calorías, carbohidratos 90.5g, 5,1 g de proteínas, 2,5 g de grasa]

Se trata de un batido rico en carbohidratos verde. Sin embargo, su 15 g de fibra retarda la digestión para ayudar a mantener sus niveles de glucosa en la sangre, con lo que sus niveles de energía constante, por lo que no experimentará efecto de montaña rusa. Esto se traduce en una energía más duradera para ayudar a seguir adelante. Y lo más importante, por ejemplo, alta en carbohidratos y alta en fibra comida no es fácil depositar la grasa en sus depósitos de grasa en comparación con una alta en carbohidratos y baja en fibra de la comida.

Empieza con un vegetal al cociente de fruta de 1:3. Una vez que te sientas más cómodo con verduras y llega a amar a más variedades, lo convierten en 2:3 o 1:1.

2. Simple ejercicio

Participar en los ejercicios no es tan alarmante como usted piensa que es. Usted necesita definitivamente caminar de un lugar a otro, así que si usted no desea incorporar ejercicios adicionales en su plan de dieta vegetariana para la pérdida de grasa, tener la oportunidad de caminar para ayudar a despojarse de los kilos de más.

El ritmo de marcha normal no te lleva a ninguna parte. Usted no va a perder la grasa mucho con eso. Sugiero aplicar intervalo de la formación para el paso en dicho patrón: 12-segundo paso normal y 8-segunda ritmo rápido y hacia abajo a 12-segundos ritmo normal de nuevo y así sucesivamente.

Usted puede hacer esto en una cinta de correr también. De hecho, trabajando sobre una cinta de correr es la forma más fácil de ejercicio que puedes hacer en la comodidad de su propia casa. Cuanto más lo hace, el más ligero y con más energía te vuelves.

Si usted puede conseguir estos 2 sencillos trucos realizados continuamente por al menos 2 semanas, usted puede literalmente pasar a otras técnicas que te llevarán a la pérdida de grasa al siguiente nivel.